Emblema de la Unión Europea

Logotipo de la marca Canarias avanza con Europa

Escudo del Gobierno de Canarias

Programa Operativo Regional Canarias 2014-2020 Reprogramación REACT EU
 Becas para alumnado de FP DUAL.
Impulso de la FP DUAL, curso 2021-2022

Cofinanciado por el Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19

ENLACE AL PDF EXPLICATIVO

Desde el lunes 4 de julio al martes 5 de julio el Cabildo anuncia cierre del tráfico rodado de la carretera Lomo Blanco que pasa por delante de la puerta del IES Felo Monzón Grau-Bassas. Sólo se podrá acceder caminando u otro medio alternativo.

Cursos de Especialización en Panadería y Bollería Artesanales

Real Decreto 482/2020, de 7 de abril, por el que se establece el Curso de especialización en panadería y bollería artesanales y se fijan los aspectos básicos del currículo, y se modifica el Real Decreto 651/2017, de 23 de junio (BOE núm. 134, de 13 de mayo).

• Del 22 de junio al 6 de julioSOLICITUD DE PLAZAS
  • 7 de julio: Publicación de las LISTAS PROVISIONALES DE ALUMNADO ADMITIDO, NO ADMITIDO Y RESERVA en los centros educativos donde se imparte el curso de especialización.
  • Hasta el 11 de julio: Plazo de RECLAMACIONES a las listas provisionales en el mismo centro donde se presentó la solicitud
  • 12 de julio: Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNADO ADMITIDO, NO ADMITIDO Y RESERVA en los centros educativos donde se imparte el curso de especialización.
  • 13 de julio: Enviar por Registro a la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos Certificación de las listas definitivas de alumnado admitido, no admitido y reserva.
  • Desde el 12 al 15 de julio: Plazo de MATRÍCULA para alumnado admitido.

Podrán acceder todas las personas que cumplan con los requisitos de titulación establecidos en los R.D.

que regulan los cursos.

Criterios de ordenación en la admisión:

- 5% del total de las plazas ofertadas al alumnado con discapacidad

- El total de las plazas restantes se asignan a las personas que reúnan los requisitos de titulación para cada curso de especialización , ordenados por el alumnado que acredite mayor nota media en el título aportado.

Requisito de Acceso: Titulación de acceso al curso.

• Título de Técnico en Cocina y Gastronomía establecido en el Real Decreto 1396/2007, de 29 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Cocina y Gastronomía y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  • Título de Técnico en Panadería, repostería y confitería establecido en el Real Decreto 1399/2007, de 29 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Panadería, repostería y confitería y se fijan sus enseñanzas mínimas.
  • Título de Técnico en Comercialización de Productos Alimentarios establecido en el Real Decreto 189/2018, de 6 de abril, por el que se establece el título de Técnico en Comercialización de productos alimentarios y se fijan los aspectos básicos del currículo.
  • Título de Técnico Superior en Dirección de Cocina establecido en el Real Decreto 687/2010, de 20 de mayo, por el que se establece el título de Técnico Superior en Dirección de Cocina y se fijan sus enseñanzas mínimas.

Turno: de tarde.